Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan tractocamión con reporte de robo

Plano Informativo | 02/05/2018 | 14:45

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un tractocamión con reporte de robo con violencia en la carretera a Guadalajara, fue recuperado por elementos de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad en la colonia Misión de los Ángeles. El vehículo fue depositado en una pensión a disposición de las autoridades ministeriales.

Agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad, adscritos a la dirección de Fuerzas Municipales, en labores preventivas y de disuasión en el municipio, al desplazarse en recorridos de vigilancia en calles de la colonia Misión de los Ángeles, ubicaron un tractocamión.

La unidad, un Kenworth color blanco modelo 2013, se encontraba estacionado en la calle de Provincia de La Coruña y al indagar entre vecinos por la permanencia del vehículo pesado en la zona, debido al riesgo para la ciudadanía , daños a la infraestructura y restricciones de estacionamiento y circulación en zonas habitacionales, se informó que llevaba aproximadamente cinco días abandonado.

Al verificar los datos de la unidad en Plataforma México, se pudo obtener que la misma contaba con reporte de robo con violencia vigente sobre la carretera a Guadalajara, en el kilómetro 66+300 en las inmediaciones del municipio de Villa de Arriaga el pasado 29 de abril.

Debido a lo anterior, el tractocamión fue asegurado y trasladado a una pensión para ser puesto a disposición del Ministerio Público.