Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran 6 kilos de marihuana en el Aeropuerto

Plano Informativo | 02/05/2018 | 12:46

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Estatal San Luis Potosí, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por un delito contra la salud, luego de asegurar un paquete con 6 kilos de marihuana en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.
 
De acuerdo al expediente, elementos de la SEDENA, comisionados al Aeropuerto de San Luis Potosí, al realizar revisiones aleatorias en las bandas de distribución dentro del área de paquetería de la empresa Estafeta, detectaron la droga con ayuda del binomio Atila.
 
El binomio canino se interesó en una caja de cartón color café, con remitente Chihuahua y destino a Playa del Carmen, Quinta Roo,  por lo que se realizó una revisión al interior, y se localizaron 07 paquetes de marihuana, con un total de seis kilogramos.
 
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició la carpeta de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.