Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan dos vehículos robados

Plano Informativo | 02/05/2018 | 12:18

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa de la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente en distintos hechos en el municipio. Gracias a las labores de prevención y disuasión las unidades fueron ubicadas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Como parte de las labores de prevención que realiza la corporación en el municipio, los recorridos permanentes permitieron ubicar en un primer momento, una camioneta Nissan tipo estaquitas color amarillo, la cual se encontraba estacionada sobre la calle de República de Paraguay.

La unidad se encontraba estacionada sobre la calle de República de Paraguay, frente a un lote baldío y contaba con la portezuela izquierda abierta, por lo que ante los indicios de abandono, se revisaron los datos de la camioneta en Plataforma México, resultando con reporte de robo vigente de la avenida Salk en la colonia Progreso la madrugada de hoy.

Asimismo, elementos municipales, lograron recuperar un automóvil Nissan Sentra color azul que estaba abandonado en la calle de León de la Barra, en la proximidad de la avenida Valentín Amador, en la colonia San Francisco, Quinto Plano.

El sedán, según versiones de los vecinos, llevaba aproximadamente un mes en el sitio, por lo que al verificar los datos en Plataforma México del automóvil, se informó que la unidad contaba con reporte de robo vigente de la colonia Alamitos.

Ambos vehículos fueron depositados en una pensión y puestos a disposición del Ministerio Público para que iniciaran las indagatorias.