Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 01/05/2018 | 2:26

DE PLANO pues el Ceepac por fin puso fecha para los debates locales, así que todos se preparan para el 15 de junio, y buscarán adelantar en las preferencias de los votantes antes del enfrentamiento.
 
 
 
DE PLANO pese a las quejas de Morena, el INE decidió palomear el spot de niños de la organización Mexicanos Primero, en el que se defiende la reforma educativa.
 
 
 
DE PLANO en contra de lo que había dicho la presidenta de Ceepac, la revisión de los apoyos sí le dieron el registro como candidato a Carlos Muñiz.
 
DE PLANO crecen los rumores de que Enrique Ochoa dejará la dirigencia del PRI y se dice que José Narro, Emilio Gamboa y Aurelio Nuño son los prospectos que se están barajando para dirigir el tricolor.
 
DE PLANO el INAH ha preferido advertir a los candidatos sobre los riesgos de que no respeten los edificios históricos y adelantó que en este proceso sí se aplicarán severas sanciones.
 
DE PLANO hay temas que unen a los aspirantes a La Grande, y el voto útil parece ser uno de esos temas, AMLO lo descalifica, Anaya y Bronco dicen que es muy pronto y Meade que sólo si implica una mejor alternativa.
 
DE PLANO dicen los que saben, que la campaña de miedo dañaría irremediablemente López Obrador, ya que le quitaría el 10% de los simpatizantes con su causa. El miedo, dicen, no anda en burro.
 
DE PLANO la candidata del PRI a la alcaldía, Cecy González Gordoa, ha solicitado al gobierno estatal que brinde seguridad a ella y su equipo de campaña.
 
DE PLANO el candidato de Todos por México, Pepe Meade, llamó al Senado de la República a aprobar la ley antifuero tal como fue presentada. Eso es no tener miedo.