San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con el sector privado, para lograr acuerdos en la regulación del comercio informal y en un tabulador de licencias de funcionamiento.
El Alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo se reunió con los dirigentes de las cámaras empresariales para escuchar sus peticiones y avanzar en las mesas de trabajo que se establecieron para abordar diversos temas que atañen al sector privado y a los servicios y acciones municipales.
La reunión fue en la sede de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), cuyo presidente, Alejandro Pérez Rodríguez, así como los dirigentes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo y de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez, respaldaron el trabajo de la administración por su disposición para atender sus solicitudes y obtener resultados satisfactorios.
Torres Cedillo manifestó que el gobierno capitalino es un aliado del sector privado y se deben fortalecer las áreas de oportunidad para el desarrollo económico, propiciar la apertura de más empresas y generar más empleos para los potosinos.
Los temas que se revisaron en la reunión fueron la regulación del comercio informal y la generación de un tabulador para las licencias de funcionamiento.
En relación al tema del comercio informal, Torres Cedillo afirmó que continúa el programa de reordenamiento en el Centro Histórico y rechazó que la administración tenga compromisos con asociaciones o líderes del comercio ambulante.
El Edil interino enfatizó que en esta temporada electoral el Ayuntamiento cumple con las disposiciones que establece la ley, el personal municipal está debidamente enterado de las prohibiciones, de lo que no se debe hacer, por lo que expresó su confianza en que no habrá desvíos de recursos materiales ni horas trabajo en asuntos electorales.