Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Benzema lleva al Madrid a una nueva final por la Orejona

Plano Deportivo | 01/05/2018 | 15:49

En un partido parejo y que presentó oportunidades para ambos conjuntos, finalmente y en la cancha del Santiago Bernabéu, el Real Madrid accedió a una nueva final por la UEFA Champions League luego de empatar a dos ante el Bayern Munich (4-3) global.

Joshau Kimich abrió el marcador favorable a los bávaros apenas a los dos minutos de haber iniciado el cotejo, con ello las esperanzas de los rojos se mantenían hasta ese momento "viento en popa".

Pero ocho minutos más tarde es decir al 10, el galo Karim Benzema se hizo presente en el marcador y la losa psicologica apareció ante los de Jupp Heynckes. Fue hasta el 45 cuando nuevamente Benzema dijo presente en el marcador y puso el 2 a 1.

Ya hasta el segundo tiempo el Bayern quiso reaccionar, y es que el colombiano James Rodríguez (luego de perderse una increíble en los primeros 45) por fin capitalizó para los teutones, eso si... sin festejar ante su ex equipo y su ex casa, pero acercó a los alemanes por 2 a 2.

Pese a los intentos finales, el tiempo se esfumó y el Real Madrid gracias al global se hizo de una nueva batalla por la orejona, ahora espera rival del duelo de este miércoles en el Olímpico entre Roma y Liverpool.