Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a joven acusado de abuso sexual calificado

Plano Informativo | 30/04/2018 | 21:14

Aquismón.- Un hombre de 20 años de edad que entró en conflicto con la autoridad, tras ser denunciado por el delito de abuso sexual calificado, fue asegurado por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.
 
Todo sucedió en este 2018 cuando la víctima denunció la agresión de la cual fue objeto en un domicilio en el municipio de Aquismón, señalando al presunto autor del ilícito, además de aportar indicios a la carpeta de investigación.
 
Por su parte, los agentes ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes, donde se reunieron otros elementos probatorios, así como testimonios de relevancia que fueron integrados a la carpeta correspondiente, la cual al ser evaluada por la autoridad judicial determinó que existía información suficiente para librar la orden de aprehensión.
 
Finalmente, la autoridad investigadora inició la búsqueda de dicha persona y al ser localizado en la calle Damián Carmona de la zona centro del municipio de Aquismón, fue informado de la situación y después trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.