Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nava pide a niños potosinos convencer a sus padres de votar por él

Plano Informativo | 30/04/2018 | 21:13

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Luis Potosí capital lanzó un spot en que llama a los niños potosinos a "convencer a sus papás" para quitar del gobierno "a quienes le han hecho tanto daño a nuestra ciudad".
 
En el spot de 39 segundos, animado digitalmente, Nava Palacios, aparece sobre un fondo con pasto verde y cielo azul y juegos mecánicos como la rueda de la fortuna y la montaña rusa. Tras felicitar a los niños "en su día", Xavier Nava lanza el siguiente mensaje:
 
"Niños y niñas de San Luis, Soy Xavier Nava, antes que nada felicidades en su día. Ayúdenme a convencer a sus papás para que juntos quitemos del gobierno a quienes le han hecho tanto daño a nuestra ciudad. Gente que miente, se roba nuestro dinero y abusa de los demás para enriquecerse. Pídanle a sus papás que rompan el silencio y nos ayuden a construir un San Luis Potosí más digno, honesto y con buenos servicios, donde todos podamos sentirnos orgullos y ustedes los niños puedan crecer jugar y soñar contentos, sin miedo y con muchas oportunidades en su vida. Por los niños y las niñas de San Luis, rompamos el silencio".