Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan en Soledad camioneta robada en SLP capital

Plano Informativo | 30/04/2018 | 21:09

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, fue recuperada por agentes investigadores y puesta a disposición de la autoridad para que sea devuelta a su legítimo propietario.
 
Fue el pasado 7 de marzo de este año 2018, cuando se reportó el robo de la camioneta Chevrolet Pick up, modelo 2002 en color blanca con azul y placas de esta entidad, misma que estaba estacionada en las calles del Barrio de Santiago, en la ciudad capital.
 
Las corporaciones recibieron la información para que iniciaran la búsqueda de la unidad, hasta ahora que el personal investigador transitaba por las calles de la colonia San Pablo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y detectaron una camioneta que tenía los dígitos de las placas de circulación borradas, por lo que al acercarse descubrieron que se trataba del vehículo reportado.
 
De inmediato iniciaron el proceso de aseguramiento y pusieron a disposición de la autoridad judicial la unidad, con el fin de que sea devuelto lo antes posible a su legítimo propietario.