Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Constante el robo de transportistas en Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 30/04/2018 | 16:26

Rioverde, SLP.- Tras el robo de unidades de transporte público en el municipio de Rioverde que se ha dado en las últimas semanas, el líder de transportistas Javier Torres Pérez, dio a conocer que los ataques a los transportistas no son nuevos y es una situación constante.

Al respecto se ha dado a conocer que se tienen denuncias formales ante la Subprocuraduría General de Justicia, siendo la ministerial, quienes tienen que hacer las indagatorias sobre los casos semejantes que se han registrado para desvalijar las unidades.

Javier Torres, señaló que en las últimas semanas se han registrado cuatro casos de robo de unidades para ser desmantelados generando pérdidas económicas y el susto para los conductores debido a que todas las unidades son reportadas como robos con violencia.

Lamentó que en muchas de los casos se lesiona a los operadores para quitarles auto parte de las unidades, por lo que se han dado recomendaciones por parte de las autoridades sin embargo el problema se tiene latente en la zona.