Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continuarán trabajos de bacheo

Plano Informativo | 29/04/2018 | 16:54

San Luis Potosí, SLP.- Las cuadrillas de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí continúan con los trabajos de bacheo manual en la ciudad, las vialidades que están recibiendo mantenimiento son la calle de Bronce, en el tramo de Ytrio  a calle Oro; y la calle  Lago Alberto de Laguna de Mayrán a Laguna de Tamiahua.

La titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, informó que esta semana iniciarán trabajos en la calle  2, de calle 16 a calle 9-B, de la colonia Industrial Aviación; y retomarán las labores  en la calle  Juegos Olímpicos, en el tramo de Terrazas  a Luis Donaldo Colosio.

En tanto que el próximo martes se espera tener concluidos los trabajos de bacheo en la calle Sagitario, entre la lateral de Salvador Nava y Rutilo Torres;  al igual que Pasaje B, en el tramo de calle 11 a calle 9-B.

En lo que se refiere a las obras que se realizan en la calle 30, en el tramo de la calle 25 a la calle San David,  se realizan los trabajos con “Jet Patcher”, para garantizar su firmeza y durabilidad, esto debido a que el área que se encuentra dañada es bastante amplia.

Vargas Tinajero expresó que como parte de los trabajos permanentes de bacheo que se realizan diariamente se busca dar prioridad a las vialidades que presentan mayores afectaciones, con el objetivo de prevenir accidentes  y daños a los vehículos que por ahí circulan.

Señaló que se trata principalmente de dar prioridad a las denuncias de la población, para satisfacer sus necesidades y cumplir con el servicio básico de contar con calles rehabilitadas plenamente.