Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista muere en accidente carretero

Plano Informativo | 28/04/2018 | 20:45

Villa de Reyes, SLP.- Un motociclista que viajaba a bordo de su vehículo perdió al derrapar y salir del camino, muriendo en el instante.
 
El ahora occiso era de nacionalidad hondureña, fue identificado como Olman N., de 21 años de edad. El cuerpo fue reconocido por una mujer quien dijo ser su esposa, señalando que vivían en el municipio de Villa de Reyes.
 
Se pudo establecer que el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta negra, sobre la carretera Villa de Reyes-Bledos, a unos 200 metros del cruce con las vías del ferrocarril, cerca de la cabecera municipal, al parecer se dirigía a su domicilio.
 
Señalan que al tratar de tomar la curva que se encuentra antes del cruce con las vías del ferrocarril, perdió el control de la motocicleta, y salió de la superficie de rodamiento. Debido a la caída sufrió mortales lesiones, al parecer entre ellas fractura de cráneo. Se dio aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del municipio quienes al revisarlo se dieron cuenta ya había fallecido.
 
Fue ordenado el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.