Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cuerpo de hombre en comunidad El Zapote

Plano Informativo | 28/04/2018 | 12:51

San Luis Potosí, SLP.- El cadáver de un taxista fue encontrado sin vida cerca del vehículo a su cargo, en las inmediaciones de la comunidad El Zapote, perteneciente a la delegación de La Pila, al parecer trató de huir de sus victimarios, pero fue alcanzado por las balas, en el interior del auto había rastros de sangre. Fue identificado como Juan de Dios ‘N’.

Algunas personas, vecinas de la comunidad El Zapote, reportaron que un taxi se encontraba abandonado en solitario camino,  además cerca del mismo estaba el cuerpo de una persona, al parecer el taxista estaba sin vida y presentaba algunos impactos por proyectil de arma de fuego.

Del vehículo, se trata de un Nissan, Sentra, económico 2793, de la zona metropolitana presentaba huellas de desvalijamiento, igual el chofer al parecer había sido despojado de algunas de sus pertenencias.

Más tarde se presentaron las autoridades ministeriales, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento de la escena del crimen. Un grupo de taxistas llegaron al lugar y ellos se encargaron de acordonar la zona.

En el interior del auto se encontraron bastantes manchas de sangre. El taxista, quien no fue reconocido por los otros ruleteros que llegaron al lugar poco después del hallazgo, pero más tarde se logró establecer su identidad.

Agentes ministeriales se presentaron en el lugar, recogieron los posibles indicios de evidencia encontrados en el sitio y luego ordenaron fuera llevado el cuerpo el Servicio de Medicina Legal y se aseguró que van a investigar el caso.