Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Grupo Misión inaugura su primer hotel en SLP

Emilia Monreal | Plano Informativo | 27/04/2018 | 11:52

San Luis Potosí, SLP.- Con una inversión de casi 100 millones de pesos , grupo Misión inauguró su primer hotel en la capital potosina, ubicado en el parque industrial WTC, mismo que tiene 107 habitaciones, y está dirigido al sector industrial y de negocios.

El presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión Roberto Zapata Llabres, destacó que con este hotel se busca generar un producto práctico, entendible en precio y en servicio.

 “Se realizó en conjunto con grupo Valoran, porque vimos un gran potencial en esta zona, ya que nos enfocamos al sector del turismo de negocios, debido al crecimiento que está teniendo San Luis Potosí en materia de turismo en sus diferentes segmentos y que crea la necesidad de nuevos espacios, como es este hotel”.

Este es el segundo hotel que tiene la cadena en el estado, hay otro más en Ciudad Valles, en donde el principal mercado es el turismo de aventura.

Después del corte del listón inaugural, el secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaiman mencionó que el crecimiento que está teniendo San Luis Potosí en materia de turismo, se ve reflejado en la oferta hotelera con la que cuenta el destino, que es de 269 establecimientos de categoría turística, que se traducen en 10 mil 245 cuartos en todo el territorio potosino, aunque es la capital potosina la que concentra las principales cadenas hoteleras como son Hilton, Holiday Inn, Real Inn, ibis, City Expres, Encoré, Conrad, Courtyard Marion, sumándose ahora Misión Exprés.