Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 26/04/2018 | 02:28

DE PLANO todo está listo para que el domingo, aunque en diferentes horarios, arranquen sus campañas políticas los aspirantes a la alcaldía de la capital potosina. Ahora sí veremos de qué cuero salen más correas.
 
DE PLANO la noticia sobre la indagatoria en España por lavado de dinero para financiar la campaña de Ricardo Anaya no es cualquier cosa, El Español fue el primer diario en dar a conocer las "cositas" de Humberto Moreira que terminaron en su detención, entre otros casos.
 
DE PLANO los llamados más urgentes los están haciendo los empresarios que temen que el fragor de la contienda aleje a los inversionistas o peor aún, ponga freno al ritmo del desarrollo.
 
DE PLANO como que ahora sí le caló a Andrés Manuel López Obrador que le paguen con igual moneda y denuncia con memes guerra sucia en su contra, además de que anuncia que impugnará los spots.
 
DE PLANO la Iglesia Católica se sumó a los llamados para que el proceso electoral transcurra en paz y permita que los ciudadanos elijan libremente a sus nuevos gobernantes municipales.
 
DE PLANO como no pueden recibir financiamiento público suficiente para sus campañas, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez podrán recibir hasta 422 mdp de aportaciones privadas.
 
DE PLANO sí es muy importante para SLP que BMW haya contratado los servicios de Siemens para digitalizar la planta que construyen en la zona metropolitana. Tecnología de punta es un gran atractivo en el sector industrial.
 
DE PLANO a punto de empezar con la veda electoral, no se puede ignorar el hecho de que la gira comercial a Hannover empieza a rendir frutos.
 
DE PLANO Pepe Meade le respondió a AMLO sobre su inconformidad por los spots del PRI y puntualizó que es guerra sucia cuando hay datos anónimos y falsos, que no es el caso actual.