Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre muere intoxicado

Plano Informativo | 25/04/2018 | 21:54

San Luis Potosí, SLP.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en el interior de una vivienda en la colonia Las Flores.
 
De acuerdo a los primeros reportes, la causa del deceso habría sido por inhalación de monóxido de carbono, generado por la quema de un colchón en el domicilio, por lo que podría tratarse de un suicidio.
 
Se dio a conocer que se recibió una llamada anónima en los servicios de emergencia, a través del 911, en la cual alertaban a las autoridades de que en una vivienda de la colonia Las Flores se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.
 
La llamada fue canalizada a paramédicos, quienes de inmediato se trasladaron al lugar donde eran requeridos, al llegar encontraron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba en el piso, boca abajo y con la camisa abierta.
 
Al llegar, los paramédicos revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por su vida; había fallecido, el hecho fue reportado a las autoridades ministeriales. 
 
Se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de Servicios Periciales, quienes acudieron a tomar conocimiento para iniciar las investigaciones correspondientes.