Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Raphael triunfa en el Dolby Theater en Los Ángeles

EFE | 25/04/2018 | 11:49

El baladista español Raphael desembarcó en el corazón de Hollywood para triunfar ante el público de Los Ángeles en el Dolby Theater, el enorme auditorio para más de 3.000 espectadores que cada año acoge la gala de los Óscar.
 
En el mismo teatro en el que Guillermo del Toro arrasó este año con "La forma del agua", Raphael dio un intenso recital de dos horas, para repasar el más de medio siglo de éxitos que le han convertido en toda una leyenda de la canción en español, reseñó la agencia EFE.
 
Su gira "Loco por cantar" comenzó su paso por Estados Unidos en San Francisco el sábado último y tras el concierto en Los Ángeles, todavía le quedan funciones en Nueva York, Houston y Miami.
 
A sus 74 años y ante un público mayoritariamente hispano, Raphael hizo gala de su todavía privilegiada voz y acompañado por un septeto no solamente respasó sus clásicos románticos como "Qué sabe nadie", "Ámame", "Escándalo" y "Yo soy aquel".
 
Se dejó acompañar por la voz eterna de Carlos Gardel en "Volver", incluyó un fragmento de "Day Tripper" en el inicio de "Estuve enamorado" y regaló una versión aflamencada de "Gracias a la vida", de Violeta Parra.