Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Que Andrés Manuel responda por sus bienes, dice Anaya

Agencia | 25/04/2018 | 11:48

Andrés Manuel López Obrador tendrá que responder por los dos departamentos que no declaró en su 3de3, dijo el abanderado del Frente, Ricardo Anaya.
 
“Frente a esas evidencias, el que tendría que dar una explicación es el candidato López Obrador”, señaló el panista en su rueda de prensa matutina.
 
El queretano abundó que es evidente que el tabasqueño falta a la verdad con frecuencia y no responde a los cuestionamientos que se le hacen.
 
Sin embargo, señaló que los días de campaña que restan serán un espacio para que los ciudadanos contrasten las propuestas de los presidenciables para tomar una decisión.
 
Insistió en que la coalición Por México al Frente es la única que puede ganar al morenista, al tiempo que retó a López Obrador a debatir para que los ciudadanos contrasten sus propuestas.
 
“Sería conveniente un debate en el que pudiéramos participar él y yo, cara a cara, en donde quede claro qué es lo que representan cada una de las candidaturas y que, de esa manera, la gente pueda tomar una decisión informada”, acotó.
 
Además lamentó el asesinato de los jóvenes en Jalisco y exigió capturar a los autores materiales e intelectuales.