Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Bill Gates acompaña a hija a concurso ecuestre en Veracruz

Agencia | 24/04/2018 | 21:51

Bill Gates visitó México para acompañar a su hija durante su participación en el Concurso Internacional de Salto EcuestreCoapexpan 2018, organizado por la Federación Ecuestre Mexicana en Xalapa, Veracruz.
 
La hija del multimillonario, quien ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos, participó en la categoría de salto de obstáculos. A cada salto que daba su hija, Gates aplaudía emocionado ante la mirada de empleados del club y de asistentes.
 
La presencia del fundador de Microsoft causó sensación entre los asistentes y la población de la ciudad. En el lugar del evento, Gates pidió de comer carne arrachera y sorprendió a los meseros "por su sencillez" al tratarlos, dijeron a la prensa local.
 
El Club Hípico Coapexpan tiene sus orígenes en los años 60 y en el año 2014 fue sede por primera vez de la Copa de las Naciones. Cada año recibe equipos de Norteamérica, América Central y del Caribe en una de las fechas del año para este prestigioso evento.
 
En la más reciente evaluación, en 2015, del Grupo de Jinetes de Norteamérica (NARG, por sus siglas en inglés) ha sido clasificado en sexto lugar.