Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A prisión sujeto por robo a guardería

Plano Informativo | 24/04/2018 | 20:16

Ciudad Valles, SLP.- Tras vincular a proceso a un sujeto acusado por el delito de robo calificado, el juez de Control  también determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, mientras concluye la investigación complementaria que será de un mes.

Los hechos ocurrieron el pasado cinco de noviembre del 2017, aproximadamente a las 02:30 horas, cuando el ahora imputado escaló el barandal de la puerta de una guardería ubicada en la calle Monte Carlo, en la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Ciudad Valles.

Ya en el interior del centro educativo, el sujeto se apoderó de un juguete montable de plástico con llantas, para posteriormente salir por la puerta principal y retirarse del lugar.

Al darse cuenta del hurto, los directivos de la guardería  pusieron la denuncia respectiva ante el agente del Ministerio Público, iniciándose de inmediato las investigaciones correspondientes.

Testigos de los hechos señalaron a Efraín como el sujeto al que vieron escalar el barandal y salir con el juguete, por lo que se aportaron estos testimonios y otras pruebas a la carpeta de investigación, quedando finalmente privado de su libertad mientras se define la sanción que le corresponde por dicho delito.