Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robo de motocicleta sujeto es detenido

Plano Informativo | 24/04/2018 | 20:09

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un sujeto de 22 años de edad que fue detenido  por conducir una motocicleta con reporte de robo, fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, dictando el Juez de Control un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron  la noche del pasado 11 de abril de este 2018,  cuando policías observaron a un motociclista que  conducía de manera temeraria y sin la placa correspondiente, sobre las calles  del fraccionamiento Puertas del Sol, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los agentes le dieron alcance al joven que dijo tener su domicilio en la colonia Nuevo Amanecer y le pidieron la documentación de la motocicleta Italika modelo 2017, en color rojo con negro, pero dijo que no contaba con ningún papel que acreditara la propiedad de la misma.

Al consultar en los archivos, los agentes policiales fueron notificados que la unidad tenía reporte de robo con violencia, cometido en Privadas Villas del Potosí en el mismo municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que detuvieron al conductor y la motocicleta fue asegurada, iniciando desde ese momento su proceso legal.