Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con cuchillo en mano adolescente asalta a otro

Plano Informativo | 24/04/2018 | 16:22

Cárdenas, SLP.- Tras una persecución pie a tierra elementos del Grupo  de Operaciones Especiales de Seguridad Pública del Estado realizaron a detención de un sujeto que era perseguido al presumirse ser el responsable de robar un teléfono celular con violencia.

Sobre los hechos se ha dado a conocer que la tarde del lunes un menor de 14 años de edad fue asaltado con violencia en el centro del municipio de Cárdenas, testigos solicitaron el apoyo de elementos para detener al sujeto huía corriendo del lugar iniciando la persecución.

El Grupo de Operaciones Especiales, pudo detener al hombre a la altura de la calle Lerdo de Tejada esquina con Aquiles Cerdán en el Barrio Chaparral, hombre que portaba un cuchillo y un teléfono celular LG color dorado el cual había sido reportado como robado minutos antes.

El hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común de la Unidad de Atención Temprana que en las próximas horas determinará el estado legal del sujeto identificado como Fernando ‘N’ de 18 años de edad.