Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aprueban dos nuevos posgrados en la Facultad de Medicina

Emilia Monreal | Plano Informativo | 24/04/2018 | 15:56

San Luis Potosí, SLP.- En sesión ordinaria del Consejo Directivo Universitario se aprobaron dos nuevos posgrados que son Especialidad en Endocrinologia y Especialidad en Medicina del Trabajo y Ambiental que serán impartidas en la Facultad de Medicina de la UASLP.

El rector Manuel Fermín Villar Rubio otorgó este martes el nombramiento de Profesor Emérito a tres maestros universitarios: Ing. Miguel Ángel Tiscareño Iracheta de la Facultad de Agronomía y Veterinaria; Dra Juana Inés Grimaldo Avilés de la Facultad de Medicina y la Dra. María de Jesús Griselda Gómez Pérez de la Facultad de Ciencias de la Información.

El máximo órgano de gobierno universitario aprobó dos nuevos posgrados: Especialidad en Endocrinología y Especialidad en Medicina del Trabajo y Ambiental que impartirá la Facultad de Medicina. Con estos nuevos estudios, ahora la UASLP ofrece 92 programas de Posgrado.

En entrevista, el rector Manuel Fermín Villar Rubio destacó la importancia de los posgrados autorizados, ya que forman parte importante del área de la salud.

Y de igual forma anunció que el próximo lunes 30 de abril a las 11:00 horas en el Centro Cultural Universitario se realizará el Informe de Actividades, en el que dará a conocer los avances y logros que se han realizado en esta máxima casa de estudios.