#Viral: Lo muerde un tiburón, un oso y una víbora de cascabel

2018-04-24 | 10:46 | Plano Informativo

Dylan McWilliams, de 20 años, aún no sabe si tiene demasiada suerte o si solamente es muy desafortunado. ¿El motivo? En menos de cuatro años, el joven de Colorado, Estados Unidos, ha sido atacado por un tiburón, un oso y una serpiente de cascabel.

De acuerdo al sitio RT, el ataque mas reciente sucedió el pasado jueves, mientras se encontraba surfeando en la isla de Kauai, en Hawai, donde fue mordido por un tiburón.

“Al principio me entró el pánico. No sabía si había perdido la mitad de la pierna o qué”, precisó, para luego aclarar que en aquel momento le dio una patada al animal y comenzó a nadar hacia la orilla, quedando con siete puntos.

Y es que nueve meses antes, McWilliams fue atacado por un oso negro de casi 140 kilos, mientras dormía al aire libre en un campamento de verano. El animal le mordió el cráneo y lo arrastró unos 2,7 metros por el bosque.

Sin embargo, eso no es todo, ya que hace tres años y medio sufrió la mordida de una serpiente de cascabel, durante una caminata por Utah. El reptil le inyectó un pequeña cantidad de veneno, por lo que solo estuvo un par de días enfermo.

Cabe decir que McWilliams está expuesto a este tipo de peligros, pues trabaja como instructor de supervivencia y ama los largos viajes por la naturaleza.

“Mis padres están agradecidos de que aún siga vivo”, manifestó.

Cargando ...