Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Jaguar XE estrena versión Landmark Edition, con equipamiento deportivo

Agencia | 23/04/2018 | 20:44

El objetivo de esta edición Landmark Edition es ofrecer al cliente una opción de corte más deportivo y con un aspecto específico, aunque muy lejos del espectacular Jaguar XE SV Project 8 de 600 CV que conocimos el verano pasado. El modelo está basado en el Jaguar XE con acabado R-Sport.
 
Básicamente, esta versión propone llantas de aleación de 18 pulgadas, paragolpes deportivos, un discreto spoiler sobre la tapa del maletero, tres colores específicos de carrocería o detalles exteriores en negro brillante, como el marco de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores o las molduras de las aletas delanteras (estas con inscripción Landmark).
 
Los tres colores de carrocería que son propios de esta versión son Blanco Yulong, Rojo Firenze y Negro Santorini, pero no todo queda aquí. La versión también incorpora equipamiento adicional como sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas y navegador, faros de xenón, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, que se suma a la tapicería de cuero R-Sport.
 
Por último, aunque Jaguar no ha especificado con qué motores se ofrece, suponemos que el Landmark Edition está disponible con la mayoría de motores Ingenium, gasolina y diésel, de entre 163 y 240 CV. Además, el modelo incluye sistemas de asistencia como el frenado autónomo de emergencia, aviso de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y aviso de salida de carril, entre otras cosas.