Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos años de prisión a sujeto por posesión de droga y robo de moto

Plano Informativo | 23/04/2018 | 18:43

San Luis Potosí, SLP.-Luego de demostrar su plena responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple de marihuana y robo de motocicleta, un sujeto  fue sentenciado a 2 años de prisión en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de febrero del 2016, cuando una patrulla se percató de una motocicleta que circulaba con dos hombres y una mujer a bordo, la cual tenía las características de una unidad que había sido robada un día antes en la ciudad capital y la cual no portaba su placa correspondiente.

Al marcarle el alto y hacerles una revisión, los agentes le encontraron al conductor una cangurera y en su interior  cuatro bolsitas de polietileno con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Además, al revistar la motocicleta, marca Zonda en color negro con amarillo, se comprobó que se trataba del mismo vehículo que un día antes había sido reportado como robado en el Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

Por lo que dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, y al continuar con el proceso, finalmente fue sentenciado a la pena ya señalada, y conforme el sistema de justicia tradicional.