Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 23/04/2018 | 10:25

DE PLANO Pepe Meade dijo al término del debate que se va convencido de que ganará la elección del 1 de julio y se dijo ganador del primer debate entre aspirantes a La Grande.
 
DE PLANO resulta gratificante ver las posturas políticas tan opuestas de los líderes empresariales, lo que no les impide trabajar juntos por el gran bien común que es San Luis Potosí.
 
DE PLANO resulta significativo el comentario de AMLO sobre que le hubiera gustado contestar a las mentiras de Ricardo Anaya. Seguramente sus seguidores ya tomaron por asalto las redes sociales.
 
DE PLANO como era de esperar, todos los partidos dijeron que su abanderado fue "el ganador absoluto" del primer debate organizado por el INE, la verdad es que quien ganó ¿o perdió? fue el pueblo.
  
DE PLANO la Iglesia Católica decidió ponerse del lado de los potosinos y se refirió al debate entre aspirantes a La Grande como Un ejercicio saludable.
 
DE PLANO el que lució bravucón fue Jaime Rodríguez, El Bronco, que disfruta escandalizando a sus oyentes y descalificando un sistema del que se sirvió suficiente tiempo.
 
DE PLANO en una semana más empieza lo bueno con el arranque de las campañas locales que, esperamos, den vida y color a la campaña presidencial que no termina de prender sabroso.