Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por definir, empresa que proveerá papeleras

Plano Informativo | Paola de la Rosa | 22/04/2018 | 13:32

San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del ayuntamiento de la capital Noé Lara Enríquez informó que en próximos días definirán a la empresa que se encargará de fabricar las nuevas papeleras que se instalarán en diversos puntos de la capital. Adquirirán entre 100 y 150 recipientes.

 

Funcionario municipal indicó que existen dos empresas que han presentado sus propuestas, sin embargo están a la espera de que otras empresas presenten sus propuestas y de esta manera se elija la que mejor convenga al municipio.

 

"No vamos a estimar recursos para un servicio que es básico para la ciudadanía pero tampoco vamos a pagar una cantidad que sea onerosa para las finanzas del ayuntamiento. Las papeleras deben ser de calidad, porque mucha gente destruye las papeleras y en otros casos se las han llevado y la idea es que se hagan reforzadas".

 

Lara Enríquez descartó que el ayuntamiento vaya a fabricar este tipo de botes, como se había estimado en un inicio, por lo que aseguró que están analizando las propuestas de las empresas ya mencionadas.

Finalmente recordó que las papeleras que sustituyeron en el centro histórico se tenía dentro el material de stock, y que aún hay este tipo de botes para reemplazar aquellas que sean dañadas hayan cumplido con su vida útil.