Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Violento fin; cinco muertos en menos de 12 horas

Plano Informativo | 22/04/2018 | 13:11

San Luis Potosí, SLP.- Dos policías municipales y tres civiles muertos ha dejado la ola de violencia vivida en la zona metropolitana en las últimas horas.

 

La noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí capital fue atacada por un grupo de sujetos armados en la Av. Morales Saucito.

El saldo fue de dos elementos heridos, uno de los cuales falleció en el hospital en las primeras horas de este domingo.

 

Más tarde, durante la madrugada, los sistemas de emergencia recibieron el reporte de que en una vivienda de la calle Viento, en la colonia Hogares Populares Pavón, se encontraban dos cuerpos sin vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

 

Ya por la mañana del domingo, aproximadamente a las 07:40 horas en el C4 se recibió el reporte por el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el Camino a Cerro de San Pedro.

 

Una de las víctimas era un policía de ese municipio y fue privado de la vida con disparos de arma de fuego. El otro occiso, un civil, fue decapitado, y su cabeza dejada a un costado del cuerpo.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó a través de un comunicado de prensa que elementos de la Policía Ministerial ya investigan estos hechos para dar con los responsables.