Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por agresiones sujeto va a prisión

Plano Informativo | 22/04/2018 | 12:54

San Luis Potosí, SLP.- En audiencia inicial, un sujeto fue vinculado a proceso por agredir a una persona, a quien además, el Juez de Control le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficios, por lo que estará privado de su libertad en el penal de La Pila, mientras concluye la investigación complementaria que será de tres meses.

 

Todo ocurrió el pasado 17 de febrero de 2018, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el afectado caminaba rumbo a su domicilio sobre la calle  San Manuel en la colonia Sauzalito, perteneciente a la ciudad Capital.

 

De repente le salieron al paso dos sujetos, quienes sin motivo aparente comenzaron a golpearlo, para después provocarle lesiones con un arma de fuego y un arma blanca,  huyendo del lugar cuando lo vieron mal herido en el suelo.

 

La víctima tuvo que ser trasladada a recibir atención médica, ya que presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo, por lo que una vez que se recuperó de sus heridas, acudió a denunciar a los sujetos que lo agredieron.

 

Luego de las investigaciones realizadas, se obtuvo la identificación de uno de los presuntos responsables, quien finalmente fue detenido para iniciar su proceso legal por el delito de lesiones calificadas.