Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por maltratar a su hija detienen a mujer

Plano Informativo | 22/04/2018 | 12:48

San Luis Potosí, SLP.- Una madre de familia que presuntamente brindaba malos tratos a su hija, fue detenida por la autoridad ministerial en cumplimiento a un mandato judicial por el delito de violencia familiar.

 

La denuncia fue presentada por el padre de la víctima, quien en representación de sus hijos señaló que de acuerdo a la comunicación que mantiene con ellos, le habían comentado que recibían malos tratos por parte de su mamá.

 

La menor comentó diversas situaciones en la que resulta ser afectada, incluso señaló que en una ocasión que su papá le envió un regalo a su hermano, su mamá se molestó y pidió que se deshicieran del presente, ya que prefería tirarlo que quedarse con esos objetos.

 

Las investigaciones fueron realizadas por la autoridad ministerial, quien recabó los indicios necesarios y posteriormente, los presentó a la autoridad judicial, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

 

De esta forma, la mujer señalada fue localizada en la carretera a Zacatecas esquina con la avenida Rosedal, en San Luis Potosí, lugar donde le informaron del mandato judicial, para después trasladarla a los separos y así iniciar su proceso legal.