Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Refrenda Marco Gama su Compromiso por Impulsar la Huasteca Potosina

Plano Informativo | 22/04/2018 | 12:27

San Luis Potosí, SLP.- “Como Huasteco voy a responderles, vamos por leyes que permitan fomentar el turismo, apoyar a comerciantes, empresarios y productores agrícolas para generar más empleos”, señaló en Tamazunchale donde se reunió con socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco Servytur)


El encuentro en donde participó también Marcelino Rivera Hernández, candidato a Diputado local por el 5o Distrito, fue encabezado por la Presidenta de dicha Cámara, Lic. María del Rosario Castillo. 

Ahí, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano refrendó su compromiso de trabajar para detonar la economía de la región. 

Gama Basarte sostuvo que con Ricardo Anaya se acabarán los programas de escritorio y el burocratismo que permanentemente cierra las puertas a los proyectos, obras y acciones planteadas por quienes verdaderamente conocen las soluciones a los problemas.

“Los ciudadanos son a quienes debemos escuchar si queremos dejar atrás rezagos y marginación”, precisó.

Así mismo y a petición de la Lic. Rosario Castillo, Gama Basarte, se comprometió a trabajar desde el Senado de la República para lograr de una vez por todas, la apertura en Tamazunchale de una oficina de Relaciones Exteriores para tramitar pasaportes.  

El candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, reiteró su compromiso para atender los diferentes problemas de Tamazunchale y encontrar soluciones de la mano de sus habitantes en temas como el turismo; obras de infraestructura; apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas y fomento al campo, entre otros.