Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cuadrilla de limpieza atiende principales avenidas de Soledad

Plano Informativo | 22/04/2018 | 12:26

Soledad de G. S., SLP.- La dirección de Servicios Municipales cuenta con una cuadrilla emergente de limpieza que se enfoca a mantener en óptimas condiciones las vialidades principales, lo que incide en una movilidad segura de los automovilistas.

 

Lo anterior lo informó Andrea Herrera de la Fuente, titular del área, quien explicó que esta cuadrilla especial ingresa incluso en las laterales de vías federales, pese a que no está dentro del ámbito de su competencia. Pero el objetivo es garantizar la seguridad de conductores, pues cuentan con reportes de ciudadanos que solicitan este apoyo.

 

Detalló que esta cuadrilla del 13 al 20 de abril llevó a cabo diversos trabajos como la limpieza  de 2 mil 400 metros lineales, deshierbe y recolección de basura, tierra y maleza en los puentes laterales de la Periférico, Avenida de Los Pinos y Ricardo B. Anaya, en donde se recolectó un total de dos toneladas de basura, maleza y tierra.

 

Esta misma cuadrilla especial realiza trabajos en el área verde de la colonia Villas del Potosí, en Privada de Chapultepec, en el puente de la carretera a Rioverde frente a la colonia Hogares Ferrocarrileros.

 

De igual manera, se lleva a cabo la limpieza en área verde frente a la Escuela Secundaria Graciano Sánchez de la cabecera municipal y en el puente de la carretera a Matehuala y avenida México.

 

Los trabajos de esta cuadrilla especial se suman a las que conforman el departamento de Aseo Público que garantiza la recolección de basura en las diferentes colonias del municipio.