La noticia antes que nadie

Atacan a policías municipales, dos heridos a balazos

Se encontraban en servicio cuando fueron agredidos

Atacan a policías municipales, dos heridos a balazos
Atacan a policías municipales, dos heridos a balazos
Plano Informativo | 22/04/2018 | 04:04

San Luis Potosí, SLP.- La noche del Sábado, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, fueron atacados por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford, gris, sin placas, con vidrios polarizados. 


Los hechos sucedieron en la avenida Saucito-Morales, en el fraccionamiento Jacarandas

En el vehículo policial viajaban tres uniformados y dos de ellos resultaron lesionados. El conductor presenta tres heridas, al parecer de arma corta, calibre 9 milímetros, el otro agente uno en el brazo. El tercer agente resultó ileso.

A través de la vocería oficial, la  Dirección General de Seguridad Pública Municipal, confirmó que los agentes lesionados pertenecientes a esta corporación y que fueron atacados a balazos por varios desconocidos cuando se desplazaban por la avenida Morales-Saucito a la altura de la calle Aeronáutica.

Fueron atendidos por paramédicos, y se dio la instrucción precisa de que fueran atendidos y de que reciban todo el apoyo necesario por parte del Ayuntamiento de la Capital.

Los oficiales se encontraban en el desempeño de sus funciones. La corporación municipal confirmó que se pondrá a disposición de las autoridades ministeriales los reportes y datos necesarios para que con ello se profundice en las investigaciones.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.