Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Reportan muerte de sacerdote en Puebla; Fiscalía descarta relación con hechos violentos

Plano Informativo | 21/04/2018 | 23:00

La Fiscalía General de Puebla (FGE) informó que el padre Lucino Flores Sánchez, de 67 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 15 de abril, murió a consecuencia de un hecho de tránsito.

La dependencia precisó que el cura fue atropellado sobre la Autopista México-Puebla, por lo que descartó que su muerte se debiera a un hecho relacionado con el crimen.

"El lunes 16 de abril se realizaron diligencias en el Hospital General de Cholula por el fallecimiento del padre Lucino Flores Sánchez, quien fue atropellado en la Autopista México-Puebla; se descarta algún hecho de otra índole", indicó la Fiscalía.

Agregó que ayer viernes 20 de abril, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se comunicó con la familia del sacerdote para que identificaran el cuerpo.

En tanto, la Arquidiócesis de Puebla señaló que el prelado tenía problemas de memoria: "Él se salía de su casa y tomaba rumbo, luego de que lo encontraban ya no recordaba nada, el domingo pasado se salió de casa y agarró camino, aparentemente en una carretera lo atropellaron”.

Asimismo, externó sus condolencias a los dolientes e informó que a las 17:30 horas de este sábado el cuerpo del padre será velado en la Parroquia de San Hipólito Xochiltenango.