La noticia antes que nadie

Recupera Policía Federal ocho vehículos robados

En la semana del 09 al 15 de abril de 2018

Plano Informativo | 21/04/2018 | 16:38

San Luis Potosí, SLP.- La Policía Federal (PF) dio a conocer que durante varios operativos en diversas carreteras de la entidad se recuperaron 8 unidades con reporte de robo, en la semana del 09 al 15 de abril de 2018.

 

La dependencia informó que los agentes federales recuperaron un tractocamión Kenworth modelo 2012, un remolque marca Utility modelo 2009 americano y una motocicleta Yamaha modelo 2013 sin placas de circulación.

 

Asimismo, un vehículo General Motors 1998 que fue robado en la Ciudad de México y un Nissan 1998 con placas del vecino estado de Querétaro.

 

También una camioneta Chevrolet 2005 de Jalisco; un vehículo Ford 2008 y un Honda modelo 1995 de esta entidad que había sido robado hace varios meses y que era buscado por varias dependencias policiacas estatales y municipales.

 

Los operativos de la Policía Federal permitieron recuperar también la vagoneta Grand Cherokee de Texas, con placas sobrepuestas para hacerla aparentar como un vehículo legalizado y otra unidad Chevrolet del Estado de México también con placas sobrepuestas.

 

En todos los casos, tanto las unidades como las personas detenidas quedaron a disposición de las agencias del ministerio público en busca de deslindar responsabilidades.

 

De acuerdo con la información de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, en todas los casos se respetaron los derechos humanos de cada uno de los detenidos que quedaron a disposición de las autoridades, en tanto se localiza a los auténticos dueños de los vehículos decomisados para entregárselos.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.