Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Zombi veterano llega a FearThe walking dead

Agencia | 21/04/2018 | 16:23

Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de Fear the Walking Dead que se estrena en Argentina y en el mundo el 15 de abril a las 23.30 hrs (Chile) por AMC.
 
Por lo que hemos visto, la nueva entrega no solo se centrará en Madison Clark y su familia, sino también en nuevos personajes, uno de ellos, Morgan Jones, uno de los más emblemáticos de The Walking Dead, y quien llega a este nuevo universo haciendo nuevos aliados... y enemigos, luego de haber librado una batalla contra los Saviors.
 
Será un evento inédito y muy esperado por los fans del género zombie.
 
Douglas Monard recibirá un premio de $ 1,000 USD, y además su diseño es exhibido desde el pasado 9 de abril en una de las vallas que anuncian el estreno de la nueva temporada en Bogotá (calle 34).
 
La inclusión del personaje en Fear será posible gracias al salto temporal que dará la trama en esta cuarta temporada, que eliminará el desfasaje entre las dos historias y permitirá a Morgan abandonar el estado de Georgia donde transcurre la serie principal y viajar rumbo a Texas a encontrarse con sus nuevos compañeros, todo sin que se resienta la lógica interna de la trama.
 
Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca.
 
Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.
 
Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.
 
Por el lado de TWD, este domingo tendrá lugar el tan esperado duelo final entre Rick y Negan. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad del ciclo se estrenará durante el 2018.