Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rehabilitan espacios verdes del Centro Histórico

Plano Informativo | 21/04/2018 | 16:18

San Luis Potosí, SLP.- Entre las acciones  constantes  del  gobierno capitalino se encuentran las labores de mantenimiento de  áreas verdes en toda la ciudad, con las  cuadrillas de Respuesta Ciudadana en el Centro Histórico y otras zonas de la ciudad.

 

Las colonias Las Palmas y Villa Magna son algunas en las que el personal de Respuesta Ciudadana llevó a cabo limpieza y cuidados meticulosos para el óptimo desarrollo y crecimiento de la vegetación, y conservar las especies reforestadas reciente.

 

Las áreas verdes en las fuentes de la  Explanada Ponciano Arriaga fueron podadas; en otras zonas se atendieron camellones, parques, jardines  y áreas verdes públicas en general, en la mejor condición, dando un aspecto de limpieza y atención.

 

El mantenimiento de estos espacios consta de retiro de maleza, aplicación constante de elementos necesarios para el crecimiento fortalecido de las plantas y árboles, como riego y cuidados específicos.

 

Las cuadrillas municipales realizan estas acciones diariamente en diferentes sectores de la capital, siguiendo un orden que permita abarcar todas las áreas verdes, y mantenerlas en las mejores condiciones, sin dejar de lado ninguna de ellas.