Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Leonor Noyola propuso plan integral de seguridad

Plano Informativo | 21/04/2018 | 16:15

San Luis Potosí, SLP.- La candidata del PRD al Senado, Leonor Noyola Cervantes, propuso un plan integral de seguridad en donde se involucren todos los sectores sociales.

 

Sin un plan para San Luis Potosí no será posible disminuir los homicidios y otros graves delitos que lesionan a las familias y al patrimonio de miles de potosinos, sentenció.

 

Dijo que desde el Senado se hará un llamado para integrar dicho plan, llamando a todos los sectores sociales y a todos los ciudadanos a tomar conciencia de los graves daños que a nuestras familias provoca la delincuencia, y proponiéndoles acciones a tomar en la esfera que le corresponde a cada quien.

 

“El llamado será a todos, fuera de ideologías, partidos políticos, y religiones, desde el momento que la gravedad de la situación nos afecta a todos por igual; no es un tema para politizar, sino para estar unidos en bien de nuestras familias”, expresó.

 

La candidata visitó el municipio de Villa de Reyes estuvo acompañada por el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Ricardo Gallardo Cardona, quien refrendó el compromiso de unidos mejorar la seguridad con acciones de fondo y gestionar mayores recursos para que sean aplicados en este rubro y los beneficios se reflejen en los municipios.

 

Ambos candidatos coincidieron en que se requiere con urgencia no es solo más patrullas y policías, sino sobre todo implementar acciones políticas, sociales y culturales donde toda la sociedad se vea comprometida.