Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Ricardo Anaya alerta sobre el cambio que proponen charlatanes

Agencia | 21/04/2018 | 15:44

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, señaló que el país no necesita el cambio que proponen “algunos charlatanes”, pues es como regresar al pasado, ya que el cambio que necesita el país no es cualquier tipo de cambio, indicó en referencia a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
 
"Cuidado con ese cambio que vienen a proponer algunos charlatanes, el cambio no es una vuelta en “U” hacia el pasado, el cambio es hacia el frente, y es con el Frente, con el PRD con el PAN y con Movimiento Ciudadano, vamos al frente. México necesita un cambio, pero no cualquier clase de cambio", expresó en Estado de México.
 
De acuerdo con El Universal, el panista aseguró que lo que México necesita es el cambio de régimen que presenta su coalición, misma que busca un gobierno honesto y transparente. "Tenemos muy claro, el cambio que queremos lograr, primero, vamos a acabar con la corrupción, vamos a hacer un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente", destacó.
 
Anaya enfatizó que de ganar la contienda gobernará, sin impunidad y aplicando todo el peso de la ley desde al presidente como a los ciudadanos, con una economía creciente y para todos, no solo para unos cuantos, ese subrayó es el “compromiso de Por México al Frente”.