Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sin motivo, policías estatales detuvieron a miembro de Defensa Rural

Plano Informativo | Alicia Limón | 21/04/2018 | 15:26

Rioverde, SLP.- Seguridad Pública del Estado ha tenido un acercamiento con el Jefe de la Doceava Zona Militar y altos mandos de la corporación para aclarar la situación que se registró el pasado domingo en el municipio de San Ciro de Acosta, en donde elementos del Mando Único sacaron de su domicilio a un Defensa Rural sin aparente delito.

 

Al respecto, el Inspector Raúl Alanís Beltrán, Director General de Seguridad Pública del Estado, señaló que se ha aclarado la situación y se busca continuar trabajando en equipo y que no se rompa la colaboración estrecha por un mal entendido.

 

En su pasada visita al municipio de Rioverde, el inspector fue cuestionado por medios de comunicación sobre la situación. Señaló que es una situación lamentable, sin embargo eso no fue, ni será suficiente para romper relaciones con la zona militar, personal rural y con todas las instituciones de los tres órdenes de gobierno.

 

Raúl Alanís dijo que se continuará trabajando en estrecha colaboración y hasta mejor con las corporaciones de orden federal a lo largo y ancho del estado potosino.