Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Defensa del voto, estrategia de Anaya para el triunfo

Plano Informativo | 21/04/2018 | 14:29

San Luis Potosí, SLP.- La coordinadora nacional de promoción del voto de Ricardo Anaya, Sonia Mendoza Díaz, y Xavier Azuara Zúñiga, coordinador en San Luis Potosí, coincidieron en que la primer estrategia para consolidar el triunfo del candidato de la coalición “Por México al Frente” en la entidad es la defensa del voto el 1º de Julio.

 

En su visita a Ciudad Valles, donde se sumaron a respaldar las campañas al Senado de la República y  de la diputación federal, con Marco Gama Basarte y Raquel Hurtado respectivamente, ambos resaltaron que para el blanquiazul el trabajo de los representantes generales y de casilla será el que le dé certeza a la elección.

 

Xavier Azuara manifestó que Ricardo Anaya se encuentra fuerte y competitivo en la contienda electoral, y señaló que el PAN está realizando capacitaciones electorales en el interior del estado para contar con un ejército electoral que respalde a los candidatos el día de la elección, resaltando que para Acción Nacional el conteo y defensa de la voluntad de los ciudadanos es fundamental para garantizar un proceso electoral transparente y de legalidad.

 

Asimismo, Sonia Mendoza señaló que a través de un equipo unido y coordinado, Ricardo Anaya logrará el triunfo, por medio de una campaña cercana y de contraste. Concluyó señalando que serán vigilantes de la jornada electoral y que contarán con un equipo jurídico sólido en todas las zonas del estado para apoyar a los candidatos.