Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Un muerto y tres heridos en fatal volcadura

Plano Informativo | 21/04/2018 | 12:07

San Luis Potosí, SLP.- Una familia procedente de Rioverde sufrió un fatal accidente que cobró la vida de uno de sus integrantes y dejó lesionados a tres más, en Tamaulipas.
 
Según información publicada en el portal Expreso.press, el accidente se registró ayer por la mañana en el kilómetro 10, de la carretera Soto la Marina entronque con Rumbo Nuevo.
 
Ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil del estado recibieron la llamada de alerta, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio encontrando fuera del camino y completamente destrozada una camioneta Chevrolet tipo Suburban de modelo antiguo.
 
En las afueras estaban tres personas con signos de vida, mientras que otra se hallaba aplastada por la unidad motriz.
 
Según el reporte, la persona que murió fue Identificada como José Luis N.
 
Los heridos son su hermano José Francisco, María Sánchez y Xochilt N. esta última sobrina de José Francisco, presunto conductor de la unidad motriz.
 
Los sobrevivientes fueron trasladados a los diferentes centros hospitalarios de Ciudad Victoria.
 
Dentro de las investigaciones correspondientes los elementos de Tránsito Local señalado que las causas fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar.
 
Datos recopilados señalan que la familia había salido de Río Verde, San Luis Potosí e iban con destino a la frontera pero al ir bajando el puente que conecta con la carretera Soto la Marina en la curva conocida como la curva de la muerte, el chofer perdió el control ocasionando que se saliera de camino varias volteretas y terminar en posición normal.
 
Otros automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que se encargaron en llamar a las autoridades correspondientes para que vieran el auxilio y tomar conocimiento de los lamentables hechos.