Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Educación, vía al progreso en México: Alejandro Fernández

María González | 21/04/2018 | 02:43

La reforma educativa fue una buena reforma, pero este gobierno federal la ha implementado de forma equivocada, este gobierno ha destinado tres veces más recursos a la evaluación de maestros, que a la capacitación, consideró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Fernández Hernández
 
El líder blanquiazul señaló que la educación en México tiene dos alternativas: Intentar reconstruir un sistema educativo del pasado y que no funciona, de la mano de López Obrador; o una verdadera revolución educativa para que nadie se quede atrás, como propone Ricardo Anaya Cortés.
 
En el espacio La Voz Electoral en Plano Informativo, Fernández Hernández advirtió que "Ya sabes quién”… es apoyado abiertamente por la CNTE, una vieja conocida del sindicalismo magisterial, y proponen cancelar por completo la reforma educativa y entregar la educación de nuestros hijos a quienes durante años se han enriquecido, sin importarles la educación en el país".
 
¿Estás dispuesto a entregar de esta forma la educación de tus hijos? … ¿Estás dispuesto a retroceder décadas? preguntó el panista que destacó además las cuatro propuestas concretas que ha formulado el candidato a la Presidencia de la República de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, "porque este es el tiempo de construir una comunidad educativa, con maestros adecuadamente formados y capacitados, con padres de familia involucrados en la educación de sus hijos y de contar con alumnos contentos y seguros".
 
El líder blanquiazul consideró que la educación debe de ser el principal instrumento para el progreso de México.