Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Muere un canguro después de que los visitantes del zoo le arrojan ladrillos para que saltara

Agencias | 21/04/2018 | 00:29

Una hembra de canguro de 12 años ha muerto en el zoo de Fuzhou, en la provincia de Fujian, en China, después de que los visitantes arrojaran ladrillos al animal en un intento por hacerlo saltar. Otro canguro, un macho de cinco años, también resultó herido, pero se espera que se recupere completamente. 
 
Un canguro ha fallecido a consecuencia del impacto de varios ladrillos, los cuales le provocaron un hematoma en el riñón y una grave herida en uno de sus pies por la que perdió mucha sangre, según indica DailyChina.
 
El suceso ha tenido lugar en un zoo de la provincia china de Fujian, y los ladrillos fueron lanzados por los visitantes del zoológico, quienes pretendían hacer saltar al canguro.
 
El animal, una hembra de 12 años acabó perdiendo la vida a consecuencia de los golpes, algo de lo que se dieron cuenta sus cuidadores revisando las cámaras de seguridad.
 
Otro canguro también resultó herido en el violento ataque, pero no se teme por su vida. 
 
Uno de los empleados del zoo ha asegura al medio que los visitantes suelen lanzar objetos a los marsupiales para llamar su atención o despertares si están durmiendo.