Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Starbucks obsequiará vasos reusables este domingo

Agencias | 20/04/2018 | 21:34

El próximo 22 de abril como motivo por el Día de la Tierra, Starbucks obsequiará a todos su clientes en México un vaso reusable en la compra de bebidas calientes grandes preparadas en barra.
 
El objetivo de Starbucks es servir el 5% de todas sus bebidas a nivel global en vasos reusables o alternos, mediante un comunicado, la cafetería operada en México por Alsea, informó que el día 22 el vaso se dará de forma gratuita en la compra de la bebida caliente, y a partir del 23 de abril continuará la posibilidad de adquirir el vaso reusable, pero con un costo aproximado de 16.20 pesos.
 
El vaso reusable Starbucks está hecho en México, y se encuentra fabricado con materiales 100% reciclables libre de químicos y BPA.
 
En el documento se detalló que el vaso reusable irá con bebidas calientes preparadas en la barra, como son: Espresso Americano, Cappuccino, Latte, Flat White, Latte Macchiato, Caramel Macchiato, Mocha, Mocha Blanco, Toffee Almond Mocha Macchiato, Té Chai, Té Chamomile, Té Emperor’s Clouds & Mist, Té English Breakfast, Té Hibiscus, Té Mint Blend, Té Youthberry, Green Tea Latte, Chai Latte, Chocolate, Chocolate Blanco y Chocolate Mexicano.
 
Desde 1985, en todas las tiendas de Starbucks alrededor del mundo, la marca ha recompensado a sus clientes con un descuento cuando llevan su vaso reusable, taza, tumbler o vaso personal.