Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cancelan ciclovía dominical

Plano Informativo | 20/04/2018 | 20:13

San Luis Potosí, SLP.-  El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la subdirección de Deporte  Municipal informa a la población que este domingo 22 de abril se suspenderá las actividades de la Ciclovía Dominical en las dos ubicaciones, avenida Venustiano Carranza y Bulevar Río Españita, con motivo del desarrollo del “Medio Maratón de la Cantera”.

La subdirectora de Deporte, Karla Domínguez Patiño, dijo que será solo por esta ocasión que se suspenda el paseo familiar en ambas vialidades, “la carrera atlética incluye en la ruta la avenida Carranza, y por la calidad del evento un importante número de efectivos de las dependencias municipales estarán contribuyendo en el adecuado desarrollo del Medio Maratón”.

Domínguez Patiño invita a la ciudadanía para que asista a formar parte de este importante evento que contará con las categorías 21 K, Carrera Atlética 10 K, Carrera 10 K Silla de Ruedas, así como Convivencia Familiar 10 K.

“Las familias podrán disfrutar como espectadores todo el recorrido cuyo punto de partida y meta es la Plaza de Los Fundadores, la carrera arranca a las ocho de la mañana, los esperamos a todos”.