Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reporta PGJE 21 detenidos, en segunda semana de abril

Plano Informativo | 20/04/2018 | 19:04

San Luis Potosí, SLP.- En la segunda semana del mes de abril de 2018, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, reportó la detención de 21 personas que entraron en conflicto con la autoridad por diversos delitos; de ese total 19 fueron hombres y 2 mujeres.

Todas las detenciones fueron realizadas bajo el cumplimiento de mandatos judiciales siendo: 17 órdenes de aprehensión; una orden de aprehensión en reclusión y tres órdenes de reaprehensión.

Por el delito de violación fue detenido un individuo en la capital potosina, mientras que por el delito de homicidio fueron capturados dos sujetos, en los municipios de Villa de Reyes y Matehuala, respectivamente.

Por el delito de robo calificado fueron detenidos 8 hombres en los municipios de Tamuín, Soledad de Graciano Sánchez, Tamazunchale y en su mayoría en la capital del estado.

En el municipio de Ciudad Valles fue asegurado un hombre por el delito de abigeato agravado; por delitos contra la salud fueron detenidas tres personas, dos de ellas en la capital potosina y la otra en Tamazunchale.

Dos mujeres fueron detenidas, una de ellas en el municipio de Tamazunchale por el delito de fraude y la otra en Soledad de Graciano Sánchez por el delito de lesiones.

En situaciones distintas pero en la capital potosina, dos hombres fueron detenidos por el delito de uso de objeto u documento falso o alterado y otros dos hombres por otros delitos.

En todos los casos, las personas iniciaron su proceso de forma individual quedando a disposición de la autoridad judicial, a fin de que se deslinden responsabilidades.