Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por daños por culpa vinculan a proceso a mujer

Plano Informativo | 20/04/2018 | 15:53

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer acusada por el delito de daños por culpa, fue vinculada a proceso, y el juez  de control determinó que no habrá medidas cautelares mientras concluye el cierre de la investigación complementaria que será de dos meses.
 
Los hechos ocurrieron el día 27 de mayo del 2017, cuando la presunta responsable se dirigía a su domicilio y circulaba a bordo de un vehículo Seat modelo 2015, sobre la calle 2, en la colonia Industrial Aviación de la ciudad capital.
 
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 6, se impactó contra un vehículo VW Derby, conducido por la víctima, causando daños de consideración a dicha unidad.
 
El afectado pidió la intervención de la autoridad correspondiente, y al llevarse a cabo las investigaciones del caso, se encontraron pruebas de la responsabilidad de la mujer, por lo que se le requirió  para comparecer sin necesidad de la respectiva orden de aprehensión.
 
De esta forma el Juez de Control decidió vincularla a proceso mientras continúa la investigación complementaria, y culminando ese plazo se le aplicará la sanción final respectiva.