Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Morena es el cambio verdadero: Primo Dothé

Plano Informativo | 20/04/2018 | 12:54

San Luis Potosí, SLP.- Morena es un movimiento de la gente, es una lucha por cambiar lo que está mal y por darle un nuevo rumbo al país, es un proyecto que respeta al pueblo porque es el mismo pueblo quien lo encabeza y son sus problemas los que nos motivan a no rendirnos, a buscar atención y soluciones porque sabemos de carencias, porque las hemos sufrido y porque estamos cansados de que los gobiernos de siempre no den resultados, queremos un cambio verdadero; comentó Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición "Juntos haremos Historia", en donde participan los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, durante su visita a la comunidad de Tzapujá, en el municipio de Tampamolón Corona.

Ante un importante número de asistentes, Primo Dothé expuso los principales puntos del esquema de trabajo que podría implementarse desde la Cámara Alta con el único objetivo de beneficiar a la ciudadanía. Destacó que todos las propuestas que se están haciendo atienden a las necesidades del pueblo, a quien respeta y prioriza en todo momento. "El plan de trabajo que traemos como candidatos de Morena no viene a engañar a la gente ni a emocionarla en vano, traemos propuestas claras y bien aterrizadas que cumpliremos a como dé lugar" reiteró el candidato.

Del mismo modo, advirtió sobre las viejas prácticas que utilizan los partidos y gobiernos de siempre para hacerse de votos, las cuales, insistió, no solucionan de fondo los problemas que ellos mismos provocan. "Necesitamos un cambio verdadero y eso lo vamos a lograr votando por una nueva opción. Que si nos traen una despensa, una torta o un refresco, lo agarramos pero no les daremos nuestro voto. Nos quitan lo más y nos dan lo menos, basta de esos abusos".

Por último, invitó a todos los potosinos a mantenerse atentos y vigilar su elección el próximo 1 de julio. Dijo que es Morena y la coalición "Juntos haremos Historia", que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien propone un cambio real y quien va a luchar por darle a México el rumbo que tanto le hace falta.